DRA. LIDICI SANTANA, MEDICINA ESTÉTICA

Salud y belleza » Servicios médicos (clínicas, ortopedia...)

Foto principal

Foto secundaria

  • Facebook
  • instagram
  • LinkedIn

Calle JUCAR , 56 entrs dcha
46600, Alzira - Valencia/València
Telf.: 962406169
 

  • Local accesible Local accesible
  • Disponible wifi gratis Disponible wifi gratis

“La filosofía con la que trabajaremos desde el primer día contempla mejorar la armonía estético-facial de cada paciente. Es decir, que la persona se vea más bella, pero que quienes la vean no perciban la causa de esa mejoría en su aspecto físico, y lo mis

Horario: 10:00 a 20:00 de lunes a viernes

La Dra Lidici Santana, es experta en rejuvenecimiento facial no quirúrgico con técnicas avanzadas. Aunque realiza todo tipo de seguimiento nutricional, la doctora Santana es una experta en las dietas proteinadas con las que ha conseguido magníficos resultados. En nuestras clínicas se aplican las técnicas más vanguardistas  en el campo de la medicina estética y antiaging con soporte en la aparatología más avanzada en cada una de las áreas de tratamiento.

En nuestras clínicas a lo largo de nuestra experiencia hemos visto mejores resultados al combinar estas tecnologías médicas  y complementarlas con otros tratamientos para conseguir resultados altamente satisfactorios. La multimodalidad terapéutica puede resultar el abordaje ideal para optimizar los parámetros de rejuvenecimiento cutáneo y corporal.

Nuestra propuesta no es de vanidad sino de amor propio. Sabemos que la belleza es inherente a todos los seres y que cada persona es única. Por eso, reconocemos que las necesidades de cada paciente son exclusivas y diseñamos tratamientos seguros de acuerdo a sus necesidades”.el rejuvenecimiento es un aspecto sutil y natural.

“La Estética va más allá de los tratamientos de belleza, nuestro objetivo es aumentar la calidad de vida de los pacientes que buscan no solo verse bien sino sentirse más seguros y felices. Un rostro feliz es la manifestación del interior y refleja nuestros sentimientos positivos y alegres o todo lo contrario.”

Productos/servicios destacados

  • Foto LA SANGRE QUE REJUVENECE, PLASMA RICO EN PLAQUETAS. El PRP, no es un sustituto de los rellenos dérmicos, aunque existen pacientes que los utilizan como sustitutivo, ya que con una inyección regular de PRP, revitalizamos la piel de forma que es obvia al ver al paciente.
  • Foto QUE SE PARE EL RELOJ, LUCHA CONTRA LA FLACIDEZ El ácido poliláctico (AP) está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas y especialmente para corregir flacidez. Por lo tanto, toda persona mayor de 30 años es candidata para tratamiento con AP ya que su uso puede prevenir la progresión