Mostrando los resultados de 1 a 10 de 362

01-10-2017 IX FIRA COMERCIAL #ALZIRA OBERTA

Los días 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre los comercios estarán en la calle.

La Concejalía de Comercio os invita a la IX FERIA COMERCIAL: ALZIRA ABIERTA.

Desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, la Feria estará en la Plaza del Reino y Avda. Lluís Suñer, donde los comercios expondrán sus productos en un ambiente lúdico y festivo.

La Feria Comercial #Alzira Abierta representa una importante herramienta de exhibición y comunicación de la oferta comercial y la oportunidad de dar a conocer, de forma directa a los visitantes, los productos y servicios que ofrece.

Allí podrás encontrar todo lo mejor de nuestros comercios, visitar una gran exposición de coches nuevos, Kilómetro cero y seminuevos al aire libre y una zona de restauración donde podrás degustar las mejores tapas.

Una feria que crece cada año, este año con más de 50 expositores que se podrán visitar en un espacio ferial que comprende desde la Plaza del Reino hasta la Avda. Lluís Suñer.

También podréis ver los desfiles de los Moros y Cristianos de la Vila, visitar el Mercado Medieval o participar en la Masterclass solidaria del equipo de zumberos/as de la Pisicina Municipal, en beneficio de la Asociación familiares Alzheimer Alzira, o ver el programa de Alzira Radio 107.9 FM que haremos desde la feria, con un especial comercio.

Para los que os gusta haceros fotos, tenéis la Anamorfosi, un espacio para haceros divertidas fotos tridimensionales con vuestros móviles.

Los más pequeños también tienen reservado su espacio en la feria comercial con una gran zona de animación infantil con castillos hinchables, talleres, pintacaras y globoflexia en la Plaza del Reino.

Además entre los visitantes se sorteará el domingo 1 de octubre, a las 19h, en la carpa institucional, entradas para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del Mundial de Moto GP, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. También se sortearán entre los visitantes de la feria 3 vales por importe de 100 € para consumir en los comerios expositores de la feria.


QUE NO TE LO CUENTEN!!!

26-09-2017 Alzira: Crea una IDEA al Mercat de la Vila

OBJETIVO

Con la cesión de un puesto en el Mercado Municipal de la Vila se persigue la revitalización de este mercado emblemático de la ciudad. Además, se pretende que sirva de una infraestructura de acogida temporal pensada para ubicar empresas en sus primer pasos, así como proporcionar la estabilidad y continuidad de la actividad en este mismo, con los siguiente objetivos:

Favorecer el nacimiento, puesta en marcha y consolidación de nuevas empresas o negocios.

Favorecer la generación de autoempleo y trabajo

Dinamizar el tejido empresarial y comercial local orientándolo hacia la mejora de sus factores de competitividad, eficiencia y rentabilidad.

Crear un medio idóneo en condición de servicios que permita a determinadas iniciativas empresariales poder desarrollar su plan de empresa para que, en un tiempo de estancia limitado (1 año), estén en situación de competir y actuar.

A QUIÉN SE DIRIGE

Personas físicas o jurídicas que ya estén desarrollando una idea o ya hayan constituido una actividad profesional y/o empresarial, a Alzira y el model de negocio y se desarrolle adecuando en el Mercado de la Vila.

Incompatibilidad: No podrán participar en este premio aquellos professionales que sean usuarios del Mercado de la Vila, en fecha anterior a la publicación de las presentes bases.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE VALENCIA - Nº 132 - 11-VIII-2017

LUGAR DE PRESENTACIÓN

La Clau (Registro de Entrada de l'Ajuntament d'Alzira) - Carrer Rambla s/n

PLAZO: Hasta el 31 de octubre de 2017

Toda la información en este enlace [+]

29-06-2017 Per Sant Bernat el Comerç sona a Festa

Ya se acercan las fiestas locales y el comercio de Alzira quiere celebrar Sant Bernat (23 de julio) con diferentes actividades:

Con La Radio en la calle: Los días 13 y 14 de julio de 2017, Alzira Radio realizará un "Especial comercio" de "El día per davant" que se emitirá durante toda la mañana desde las calles de Alzira. desde la Plaza Mayor el jueves 13 y desde el área comercial Parque Pere Crespí, el viernes 14.

Con Entradas a los conciertos por compras en Alzira. Tráenos tu ticket a la radio, por una compra mínima de 20 € en algún comercio de Alzira esa misma mañana y consigue una Entrada para el Concierto de Carlos Baute, del día 22 de julio. Un total de 30 entradas serán repartidas entre los dos programas. Las primeras 15 personas al llegar, serán las premiadas.

Con Actuaciones musicales por las zonas comerciales. Diferentes grupos de la Sociedad Musical de Alzira actuarán por las calles comerciales de la ciudad, durante la mañana del sábado 15 de julio.

Y RECUERDA QUE...........PER SANT BERNAT EL COMERÇ SONA A FESTA!!!

23-06-2017 Alzira: El Networking empresarial de la Ribera Alta reúne a más de 60 empresas

La jornada de Networking Empresarial Ribera-Alzira celebrada el 21 de junio de 2017, reunió un total de 65 participantes
La actividad se celebró en la Casa de la Cultura, y estuvo organizada por la concejalía de Desarrollo Económico, Trabajo y Proyectos Europeos, a través de IDEA-AFIC de Alzira y el CEEI (Centre Europeo de empresas Innovadoras). Esta actividad de capacitación y formación de la empresariat se encuentra dentro del plano «Viaje a la Empleabilitdad» que ha llevado a cabo IDEA.

Esta jornada reunió un total de 65 asistentes, entre los cuales se encontraban empresarios/se, autónomos, comerciantes, y gerentes de PYMES. La jornada «Networking Empresarial Ribera Alzira» se estructuraba en dos sesiones: la primera, en el Auditorio, contó con una ponencia de «Como hablar en público y convencer» a cargo de Adriana Rubio, directora Comercial de Dormitienda, mientras que en la segunda, se realizó un Speednetworking donde los participantes tuvieron la oportunidad de conseguir numerosos contactos a través de entrevistas cortas con otros participantes.

Puedes VER LAS FOTOS de la jornada en ESTE ENLACE

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto entre las empresas valencianas y dar a conocer, de cerca, los productos y servicios más próximos del territorio, con el propósito de generar sinergias, posibles colaboraciones y contrataciones de productos y/o servicios. Desde el Ayuntamiento de Alzira e IDEA estamos tratando de formar y capacitar nuestros empresarios y empresarias, para tener un mejor tejido económico.

21-06-2017 Alzira: Jornada Networking Ribera Alta

IDEA y el CEEI Valencia, organizan la Jornada: Networking Empresarial Ribera Alta, que tendrá lugar el miércoles, 21 de junio de 2017 en la Casa de la Cultura, en horario de 14h a 17h.

 

OBJETIVO

El objetivo de este programa es facilitar el contacto entre las empresas valencianas de la comarca de la Ribera Alta, y dar a conocer, de cerca, los productos y servicios de las empresas más próximas del territorio, para que se puedan generar sinergias, posibles colaboraciones y contrataciones de productos y/o servicios.

 

QUÉ SE OFRECE

El programa se estructura en dos partes:

  • Primero se mostrarán las claves fundamentales comunicativas para ser capaces de vender su negocio y mostrar sus ventajas competitivas en un minuto y además convencer a su interlocutor.

  • Después se realizará un Speednetworking donde los participantes podrán conseguir numerosos contactos a través de entrevistas cortas, bis a bis, con otros participantes, con un tiempo y número de participantes limitado. 

 

PROGRAMA

14:00h    Recepción y presentación de la actividad

14:10h    Cómo hablar en público y convencer

                 Adriana Rubio. Directora Comercial Dormitienda

15:40h    Sesión Speednetworking

                 Adriana Rubio. Directora Comercial Dormitienda

 

A QUIÉN SE DIRIGE

Está dirigido a empresarios, gerentes de pymes y emprendedores de la Ribera Alzira. 

Además, esta jornada está incluida dentro de las acciones de promoción y visualización del programa de ALZIRA: 12 meses · 12 empresas.

 

LUGAR: Casa de la Cultura. C/ Escoles Pies, 4. Alzira

FECHA: 21 de junio de 2017

PRECIO: Gratuito, con previa inscripción

INSCRIPCIONES: Rellenando el formulario que puedes encontrar en esta misma página o al 96 245 51 01

¡No te olvides de traer las tarjetas de empresa!

08-05-2017 BIOSFIRA: Del 19 al 21 de mayo - Parque de l'Alquenencia de Alzira

Biosfira es un evento para promocionar y divulgar los beneficios de vivir de forma sostenible  y cuidando el medio ambiente. Se celebra del 19 al 21 de mayo en el Parque de l'Alquenencia de Alzira.

A lo largo todo el fin de semana acontecerán diversas actividades, como venta de productos ecológicos, exposición de artículos relacionados con las energías renovables, movilidad, biocostrucción o salud, belleza y artesanía. 

Los pequeños también tienen cabida en biosfera a través del espacio creado especialmente para ellos, BIOPEQUES, donde disfrutar de multitud de actividades.

Conciertos, conferencias,  talleres, y actividades entorno a la vida saludable (yoga, tai chi, paseos en bicicleta, feng hui,ect),

Será un encuentro por la sostenibilitat, en un ambiente lúdico-festivo.

Consulta aquí toda la información sobre BIOSFIRA

08-05-2017 BIOSFIRA: Del 19 al 21 de mayo - Parque de l'Alquenencia de Alzira

Biosfira es un evento para promocionar y divulgar los beneficios de vivir de forma sostenible  y cuidando el medio ambiente. Se celebra del 19 al 21 de mayo en el Parque de l'Alquenencia de Alzira.

A lo largo todo el fin de semana acontecerán diversas actividades, como venta de productos ecológicos, exposición de artículos relacionados con las energías renovables, movilidad, biocostrucción o salud, belleza y artesanía. 

Los pequeños también tienen cabida en biosfera a través del espacio creado especialmente para ellos, BIOPEQUES, donde disfrutar de multitud de actividades.

Conciertos, conferencias,  talleres, y actividades entorno a la vida saludable (yoga, tai chi, paseos en bicicleta, feng hui,ect),

Será un encuentro por la sostenibilitat, en un ambiente lúdico-festivo.

Consulta aquí toda la información sobre BIOSFIRA

07-05-2017 Alzira: Jornada FEVES

Jornada

“EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL,

UNA OPORTUNIDAD PARA EL EMPLEO”

Si buscas trabajo…

Si compartes un proyecto…

Las sociedades Laborales son la mejor alternativa.

FEVES- Societats Laborals, en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira e Idea, van a realizar esta jornada con el objetivo dar a conocer las Sociedades Laborales como fórmula para la creación de empleo.

Dirigida principalmente a:

Emprendedores que tengan una idea y quieran convertirla en un proyecto empresarial

Startups. Las sociedades laborales constituidas por Jóvenes emprendedores pueden ser beneficiarias de un refuerzo financiero, que permite que las ideas innovadoras no tengan que ser vendidas a terceros para su explotación productiva y comercial.

Empresas que estén atravesando dificultades y necesiten reconducir su situación para poder conservar los empleos.

Empresarios cercanos a la jubilación. Con la asistencia técnica de Feves es posible evitar el cierre de la actividad, y conseguir que los trabajadores puedan mantener su empleo. A su vez, el empresario puede beneficiarse de una liquidación ordenada de su negocio individual, y la satisfacción de ver que lo que creó con tanto esfuerzo y dedicación continúa con éxito, bajo otra forma jurídica: La Sociedad Laboral.

A través de este taller gratuito, los asistentes podrán conocer las ventajas que las Sociedades Laborales ofrecen a los emprendedores y trabajadores a la hora de generar y mantener el empleo.

APÚNTATE!!! FEVES-Societats Laborals te ayuda a ponerte en marcha.

 

03-04-2017 Alzira: FORMAEMPRÉN, programa de capacitación para emprendedores

Las competencias del servicio de “Apoyo a emprendedores y Pymes” giran en torno a dos objetivos fundamentales, promover el emprendimiento en nuestro municipio y facilitar la prosperidad de las pequeñas empresas.


La prestación del servicio se realiza de forma individualizada al emprendedor, dentro del programa marco del Viaje a la empleabilidad, que permite dotar de recursos y herramientas adaptadas a cada emprendedor.


En este sentido, ponemos en marcha FORMAEMPRÉN, programa de entrenamiento, organizado por IDEA y el CEEI Valencia, con el que te capacitaremos en el proceso de puesta en marcha de tu proyecto y/o en la mejora de las técnicas de gestión empresarial si eres una empresa de reciente constitución.


FormaEmprèn se organiza a través de sesiones dinámicas y de trabajo en equipo que se desarrollan en horario de 10 a 14 horas, en las que los emprendedores dispondréis de una plataforma colaborativa y herramientas on-line para compartir conocimientos, inquietudes y enriquecer vuestro proyecto.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar la puesta en marcha de nuevas empresas y promocionar el tejido socioeconómico para:

Incrementar el número de empresas innovadoras constituidas.

Contribuir a la capacitación de los emprendedores y nuevos empresarios.

Apoyar las nuevas iniciativas empresariales y de reciente creación.

Descripción del programa

La iniciativa se organiza a través de sesiones dinámicas y de trabajo en equipo de 4 horas de duración, en las que los emprendedoresdispondrán de una plataforma colaborativa y herramientas on-line para compartir sus conocimientos, inquietudes y enriqueces su proyecto.

El programa de talleres es el que se establece a continuación:

Sesión 1. Define tu modelo de negocio de éxito.

Sesión 2. Marketing de éxito: En qué es competitiva mi empresa.

Sesión 3. Cómo construir un equipo de éxito. Cómo realizar presentaciones de impacto.

Sesión 4. Cómo hago mi plan económico y financiero.

Sesión 5. Tutoría del emprendedor.

Sesión 6. Presesentación de proyectos.

Para más información puedes consultar toda la programación