La jornada de Networking Empresarial Ribera-Alzira celebrada el 21 de junio de 2017, reunió un total de 65 participantes
La actividad se celebró en la Casa de la Cultura, y estuvo organizada por la concejalía de Desarrollo Económico, Trabajo y Proyectos Europeos, a través de IDEA-AFIC de Alzira y el CEEI (Centre Europeo de empresas Innovadoras). Esta actividad de capacitación y formación de la empresariat se encuentra dentro del plano «Viaje a la Empleabilitdad» que ha llevado a cabo IDEA.

Esta jornada reunió un total de 65 asistentes, entre los cuales se encontraban empresarios/se, autónomos, comerciantes, y gerentes de PYMES. La jornada «Networking Empresarial Ribera Alzira» se estructuraba en dos sesiones: la primera, en el Auditorio, contó con una ponencia de «Como hablar en público y convencer» a cargo de Adriana Rubio, directora Comercial de Dormitienda, mientras que en la segunda, se realizó un Speednetworking donde los participantes tuvieron la oportunidad de conseguir numerosos contactos a través de entrevistas cortas con otros participantes.

Puedes VER LAS FOTOS de la jornada en ESTE ENLACE

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto entre las empresas valencianas y dar a conocer, de cerca, los productos y servicios más próximos del territorio, con el propósito de generar sinergias, posibles colaboraciones y contrataciones de productos y/o servicios. Desde el Ayuntamiento de Alzira e IDEA estamos tratando de formar y capacitar nuestros empresarios y empresarias, para tener un mejor tejido económico.